Una gran verdad

A pesar de todo mi madre es la mejor


Ya  les había hablado en mi blog anterior sobre la negación tecnológica que me tienen pero hoy les hablaré de mi madre.

Saben en esto creo que me darán más la razón son pocas las madres que te verdad te comprenden y creo que soy una de las afortunadas que la tienen.

  Ya que mi madre es una de las pocas que no te presionan con tus notas a pesar de que me saco muy buenas calificaciones, yo creo que muchas madres te presionan demasiado con eso pero la mía  solo escucha tus argumentos y te comprende.

Solo se preocupa que cumpla con mis deberes ya que es lo mas importante obvio .

Pero a pesar de todo se demuestra eso aunque no me dejen tener un smarthphone gracias por ver mi blog y espero seguidores hasta luego y bye bye

les dice chimena jajajaja.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



Comentarios