Porque a mi

Este es un día normal tan bueno como todos aquí pero siempre siento que algo es injusto

Hola mi nombre es Jimena y soy nueva aquí en esta comunidad tan bella de blogger,
yo siento que mis padres me niegan el mundo de la tecnología o simplemente me lo bloquean por un motivo que desconozco.
Ya aquí estoy terminando primaria y siento que estoy desactualizada y que me quedaré siempre ahi que jamás tendré nada de esas cosas en las palmas de mis manos a pesar que lo intento nunca estoy lo suficientemente de lograrlo, hablo de que quiero tecnología quiero un smarthphone y parece que me lo seguirán negando 
y eso es todo por mi blog de ahora, todavía no entiendo como funciona el sistema aquí pero se que lo entenderé agradecería mucho su apoyo bye . 


📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔📔


Comentarios

Publicar un comentario