El deporte nos transforma ... Seguro que ustedes opinan lo contrario que lo estudios... no es que odie el deporte.Tiene sus pros y contras, pero sin darnos cuentas todos nos ocultan una oscura realidad que es la que vivo. Había dicho el deporte nos transforma pero ¿Por Que? Aquí les dejo una lista de razones: ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ Saben que olviden la lista de razones mejor voy al punto ... El punto es que ocasiona daño que en el momento no percibimos!!11 Y por eso digo que el deporte tiene sus pros y contras listo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les digo que el deporte es bueno pero debe ser manejado de buena manera La sabia chimena Okey ahora si me despido de todo este mundo hermoso que es blogger y recuerd...